Acabó el verano: las vacaciones fuera de casa, las maravillosas noches de paseo, los días de playa y piscina… Y este año, por suerte un año más, nos hemos “librado” de que nos entren en casa a desvalijarnos nuestros bienes más preciados. ¡Pero no te confíes demasiado! Ahora llegan nuevas fechas señaladas, largos fines de semana de puentes, escapadas rurales para disfrutar del otoño en su máximo esplendor, las Fiestas de Navidad… Y eso los cacos lo saben, y se mantienen siempre alerta para aprovechar el más mínimo descuido.

Mira a tu alrededor. ¿Cuántas placas disuasorias de empresas de alarmas ves en las fachadas de tus vecinos, en negocios, locales, etc.? Las mismas que los indeseados ladrones pueden ver. Y como es de sentido común, su primer objetivo será aquel lugar desprotegido.

Ya nos lo decían nuestros abuelos: MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR. Y en seguridad, se puede aplicar perfectamente. Las alarmas no sólo sirven para avisarnos y dar aviso a la Policía cuando han entrado en nuestro hogar. Su labor de disuasión es enorme, la mayor, si cabe, de todas sus funciones. Piénsalo: ¿por qué complicarse la vida entrando en una vivienda con altas medidas de seguridad, habiendo en esa misma calle, otras que no ofrecen resistencia alguna a ser invadidas?

Es por ello de la importancia de las placas disuasorias: placas que avisan de la instalación de un sistema de alarma, o de zona video vigilada, de cámaras de seguridad, etc. Asegúrate de que en dichas placas se haga referencia al contacto directo con las Fuerzas de Seguridad, y confía en profesionales de la Seguridad Privada, empresas homologadas por la D.G.P., que te ofrezcan un servicio profesional y serio en el ámbito de la seguridad.

Recuerda: no queremos una placa de publicidad. Queremos una placa que advierta de que esa vivienda está bien protegida por profesionales del sector.

CSL Sistemas de Seguridad le ofrece todos estos servicios y muchos más. Contacte con nosotros y uno de nuestros asesores le informará sin compromiso de cuáles son las mejores opciones que se adapten a sus necesidades específicas. Porque todos no somos iguales, ni todas las viviendas necesitan lo mismo. TLF. 952 821 845 acliente@cslsistemasdeseguridad.com

CUIDAMOS DE TI. PROTEGEMOS LO QUE REALMENTE IMPORTA.

+2000 clientes ya confían en nosotros ¿y tu?