Se acaba el año más duro que nos haya tocado vivir. El 2.020 ha sido un año complicado en todos los aspectos: social, económico y, sobretodo, sanitario. Un año en donde la máxima común ha sido, y lo sigue siendo, mantenernos a salvo. Un año donde las prioridades cambiaron drásticamente. Cambiamos hábitos y rutinas, dando prioridad a lo más importante: la vida.
El año se acaba, pero no lo que tanto nos ha preocupado. Debemos seguir manteniendo la guardia bien alta y no flaquear ahora que tenemos un atisbo de esperanza a la vuelta de la esquina.
En CSL Sistemas de Seguridad nos hemos mantenido al pie del cañón todo este tiempo para garantizar que esa sensación de SEGURIDAD, que tan necesaria es en estos tiempos convulsos, no se perdiera. Nuestro mayor objetivo ha sido, y seguirá siendo hacerte sentir a salvo.
Con la instalación de sistemas antiintrusión y videovigilancia, hemos conseguido que muchas familias dejaran de preocuparse por perder, además, sus pertenencias o propiedades a las que no tenían acceso. Hemos logrado implantar en muchas empresas medidas de seguridad para que el cumplir con la Ley siguiese siendo seguro para todos. Nuevos sistemas de controles de acceso, de medición de temperatura corporal, de sistemas de registro de jornada laboral si contacto o en remoto, han sido alguna de las medidas con las que hemos ayudado a dichas empresas a mantener las medidas de seguridad sanitarias que así se exigen.
Y seguimos trabajando por y para todos vosotros.
Por todo ello, queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros, y os deseamos que el próximo año que comenzamos sea cuanto menos, SEGURO.