GEOLOCALIZADORES DE PERSONAS: SIEMPRE LOCALIZADOS Y MUCHO MÁS…

Si algo hay que nos preocupa en esta vida es perder algo importante para nosotros. Si además de lo que se trata es de un ser querido, el mundo se paraliza y se nos desmorona en unos minutos u horas. No nos queremos ni imaginar por un minuto esa sensación de pérdida repentina, ese desconocimiento de dónde poder buscar y encontrar a ese familiar… ¿dónde estará? ¿Cómo se encontrará? ¿Le habrá pasado algo malo? ¿Habrá alguien con él/ella protegiéndole, o se encontrará indefenso?

Son muchas las familias que viven con preocupación en su día a día a que uno de sus integrantes pueda desaparecer sin dejar rastro. Personas mayores con enfermedades como el Alzheimer, que padecen demencia senil, o que simplemente se puedan desorientar en un momento y circunstancias dadas, son los miembros que estadísticamente más pueden sufrir esta indeseada situación. Pero no sólo ellos pueden ser susceptibles a una desaparición: niños pequeños, hijos con custodias compartidas, personas adineradas y sus familiares temerosas de un rapto, individuos amenazados o que piensan que se encuentran en peligro, adolescentes, personas con autismo, deportistas que practican deportes náuticos o de montaña, etc.

Hasta ahora, los sistemas de geolocalización eran aparatosos y, sobretodo, caros. Es por ello que estas familias ni siquiera se planteaban adquirirlos. Gracias a las nuevas tecnologías, estos sistemas se han ido perfeccionando hasta conseguir dispositivos muy discretos y, lo más importante, al alcance de muchos bolsillos. Desde pulsadores, llaveros, relojes, pins, hasta cinturones, pulseras y colgantes. Hay un gran catálogo de productos para ajustarse a las necesidades de cada cliente.

Estos sistemas de geolocalización permiten mantener localizado en todo momento y a tiempo real al individuo que lo porta. Es la persona o personas autorizadas las que pueden acceder a dicha información a través de pc, Tablet o móvil. Pero también hay en el mercado sistemas que pueden conectarse con una Central Receptora, donde gestionan cualquier incidencia.

Muchos de estos dispositivos, además de su función de geolocalización, disponen de otras funciones como conexión telefónica con los teléfonos de contacto seleccionados, o con pulsadores de emergencias para enviar avisos de s.o.s.

Como veis, las nuevas tecnologías en el sector de la seguridad van encaminadas a facilitarnos la vida y a conseguir la tan ansiada tranquilidad.

CSL Sistemas de Seguridad, es una empresa homologada por la D.G.P. nº 4.284, que da un servicio de seguridad integral, ofreciendo a todos sus clientes éstos y otros muchos sistemas de seguridad, para cubrir todas y cada una de sus necesidades.

Contacte con nosotros y un asesor profesional le informará sobre la mejor opción para usted y los suyos.

Tlf. De contacto: 952 821 845 Email: acliente@cslsistemasdeseguridad.com

Síganos en Facebook, Instagram o YouTube: @cslsistemasdeseguridad

CUIDAMOS DE TI. PROTEGEMOS LO QUE REALMENTE IMPORTA.  

+2000 clientes ya confían en nosotros ¿y tu?