En el artículo de hoy queremos hablarle del RENTING TECNOLÓGICO.

En estos momentos en CSL Sistemas de Seguridad estamos realizando una campaña para ofrecer a empresas como la suya la oportunidad de instalar un sistema de video vigilancia o CCTV acorde a sus necesidades, y con una opción muy ventajosa para usted: poder hacerlo por una cuota mínima desde 20€ mensuales, gracias a nuestras facilidades de renting tecnológico.

¿Tiene actualmente algún sistema de video vigilancia o CCTV instalado en su empresa? Si es así, con esta opción que le ofrecemos, podría actualizar dichos equipos sin hacer un desembolso inicial, y aprovechando todas las ventajas que ofrece un renting tecnológico: desde el pago en cómodas cuotas mensuales, hasta la posibilidad de tener siempre actualizados los equipos, algo que, como sabrá, hoy en día es muy interesante, ya que los avances en tecnología están al cabo del día, y en poco tiempo salen al mercado productos más avanzados, quedándose desactualizados con gran rapidez. Con nuestro sistema de Renting usted no tendría ese tipo de problemas, ya que siempre tendrá la opción de renovar y actualizar los equipos, finalizar el contrato con la retirada del mismo o quedarse con el equipo que ya tiene instalado. Como ve, usted decide lo que mejor lo convenga a cada momento!

Si está interesado en que un asesor visitase sus instalaciones y le haga una propuesta para cubrir su negocio con un servicio de video vigilancia o CCTV, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos como usted y su empresa se merecen. Confíe la seguridad de su negocio en manos de profesionales de la Seguridad.

En este campo no “todo vale”. Nuestra empresa es una empresa HOMOLOGADA por la D.G.P. con nº 4.284, capaz de darle servicio a cualquier tipo de empresa, independientemente de las necesidades específicas que requieran.

Contacten con nosotros al tlf. 952 821 845 o por email a acliente@cslsistemasdeseguridad.com

Spread the love

+2000 clientes ya confían en nosotros ¿y tu?