SISTEMAS DE CONTROL DE PRESENCIA: REGISTRO DE JORNADA LABORAL

Cuando creas una empresa son muchas las cosas en las que tienes que pensar: clientes, proveedores, gastos, beneficios, incidencias, imprevistos, trabajadores, etc. Son éstos últimos los que nos ocupan en este post. 

Ya es sabido por todos (empresarios y trabajadores) que desde el pasado mes de mayo de 2019 se aprobó un nuevo Real Decreto-Ley sobre el registro de la jornada laboral de los trabajadores. Dicho registro se debe conservar durante un período de cuatro años, y se puede realizar de muchas maneras: con sistemas de fichaje por tarjeta, por código personal, por huellas dactilares, hasta firmando en una simple hoja de papel. ¡Pero sabemos que los empresarios tienen muchas cosas en la cabeza! ¿Por qué no facilitarles el trabajo tanto a ellos como a los propios trabajadores?

Existen en el mercado infinidad de sistemas de control horario, pero dar con uno que sea fácil de usar, intuitivo, y lo más importante, efectivo, es más difícil. Es por ello, que CSL Sistemas de Seguridad, pone a su alcance el más avanzado sistema de registro horario, con diferentes funcionalidades todas dentro de un mismo programa, fácil y eficaz. Este sistema le ofrece la posibilidad de hacer dichos registros a través de diferentes formas: huellas dactilares, código personal, a través de PC o incluso, a través del móvil del trabajador. Puede elegir desde qué aparato puede realizar el fichaje de entrada y salida, e incluso localizarlos o restringirlos por localizaciones.

Todos estos registros, quedan guardados en la nube, por lo que no tendrán que ir guardándolos, y podrán recuperarlos siempre que lo necesiten, emitiendo reportes de todo aquello que quieran: horarios, jornadas cumplidas, datos de los usuarios, pagos, horas extraordinarias, fuera de horario, etc. Y podrán organizar los horarios de toda la plantilla de un modo fácil y rápido. Los trabajadores tendrán a su vez acceso a su portal de trabajador, donde podrán ver las horas trabajadas, los horarios asignados, o incluso enviar mensajes directos a la empresa, para justificar ausencias o retrasos.

No se complique, y confíe en profesionales para poner su empresa al día y acorde con lo exigido por la Ley.

¡¡EVITE ELEVADAS SANCIONES!!

Contacte con CSL Sistemas de Seguridad, y uno de nuestros asesores le informará sobre éste y otros muchos servicios.

info@cslsistemasdeseguridad.com

Tlf. 952821845

Spread the love

+2000 clientes ya confían en nosotros ¿y tu?