DONDE TÚ VES COMPRAS Y ALEGRÍA, OTROS VEN “CASAS VACÍAS”

Nos acercamos a unas de las fechas más entrañables del año: la Navidad. Desde mediados del mes de Noviembre, el bullicio por las calles, los restaurantes llenos de celebraciones con amigos, compañeros de empresa y familiares y los comercios abarrotados, son la estampa que nos encontramos en casi todas las ciudades y pueblos.

Las grandes superficies y los pequeños comercios se llenan de desesperados clientes en busca de la mejor oferta, ganga o el artículo más deseado antes de que se agote su existencia. Los comerciantes hacen caja, y sus almacenes están repletos de mercancía esperando a ser vendida casi sin esfuerzo.

¡¡Pero donde tú ves compras y alegría, otros ven “casas vacías”!!

Y es que es así. En estas fechas debemos reforzar las medidas de seguridad, y toda precaución es poca. Con motivo de no gastarnos grandes cantidades de dinero de golpe, la gran mayoría de nosotros vamos haciendo esas compras escalonadamente, aprovechando una oferta de aquí y otra de allá. Eso lo sabe todo el mundo, hasta los “cacos”. Ellos saben que en estas fechas las casas están repletas de objetos que robar, y propietarios fuera de ellas facilitándole la tarea. Así que debemos tener en cuenta unos cuantos consejos para evitar que esto ocurra y nos arruinen estas fechas tan esperadas.

  1. ¡¡CUIDADO CON TU BASURA!! Sí, sí, has leído bien: evita dejar en la puerta de tu casa cajas o embalajes que den pistas sobre lo que has comprado, como por ejemplo esa caja enorme donde venía la televisión de 60 pulgadas que has conseguido a tan buen precio en las ofertas de Black Friday. Deshazte de ella llevándola al vertedero o a un punto de recogida de residuos.
  2. NO DEJES LAS COMPRAS EN TRASTEROS O MALETEROS DE COCHES: por muy evidente que parezca, es el primer lugar donde los ladrones buscarán su botín, por lo que intenta no almacenarlos todos en un mismo lugar, y si es el único lugar donde puedes guardarlos, extrema las medidas de seguridad, como por ejemplo, instalando una alarma de seguridad en la vivienda.
  3. QUE NO PAREZCA QUE LA CASA ESTÁ SOLA: intenta hacer creer que siempre hay alguien en casa, dejando alguna luz encendida, o instalando temporizadores para que se conecten algunas luces o electrodomésticos a diferentes horas. Hoy día hay sistemas remotos muy eficaces que podemos controlar con nuestros móviles desde la distancia.
  4. INSTALA UN BUEN SISTEMA DE SEGURIDAD: en la actualidad cuentas con multitud de sistemas de alarma, cámaras de seguridad, controles de accesos, etc., que son muy eficaces a la hora de prevenir un robo. Las nuevas tecnologías nos facilitan la seguridad. ¡¡Pónselo difícil a los indeseados asaltantes!!

Siguiendo estos sencillos consejos podemos evitarnos algún que otro susto.

En CSL Sistemas de Seguridad ponemos a tu alcance los más avanzados sistemas de alarma, cámaras de seguridad y sistemas de videovigilancia del mercado, para cada cliente, para cada necesidad y para cada bolsillo.

Contacta con nosotros en el email acliente@cslsistemasdeseguridad.com ó en el teléfono 952821845.

También puedes contactarnos a través de nuestra web http://www.cslsistemasdeseguridad.com/contacta-con-nosotros/

¡¡Y NO PERMITAS QUE TE ARRUINEN LA FELICIDAD DE ESTAS MARAVILLOSAS FECHAS!!

Comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram

+2000 clientes ya confían en nosotros ¿y tu?