CONTROLA EL ACCESO A TU VIVIENDA O COMUNIDAD: VIDEOPORTEROS IP

Los avances en las tecnologías nos hacen la vida cada vez más sencilla, y lo más importante, más segura. Los últimos modelos de videoporteros que están en el mercado, nos brindan una serie de funciones que van mucho más allá del simple “¿Quién?”, “Yo…abre”.

Es cierto que hace años que ya se implantaron los vídeoporteros en nuestro país, pero también es cierto que la calidad del audio y de las imágenes deja mucho que desear. Ahora, puedes actualizar tu sistema de apertura de puertas instalando los más avanzados equipos de videoporteros IP de última generación. Entre muchas de sus funciones se encuentran las siguientes:

  • Lógicamente, la apertura de puertas y visionado de imágenes, pero ahora, incluso remotamente desde móvil, Pc o Tablet.
  • Alta calidad de imagen y audio.
  • Grabación de imágenes.
  • Grabación de mensajes.
  • Función contestador.
  • Posibilidad de enlazarlo a tu sistema CCTV para controlar el acceso en todo momento.
  • Etc.

Como veis, son multitud las ventajas de cambiar el antiguado sistema de portero por uno mucho más moderno, fiable y con prestaciones que, sin duda, completan la seguridad de tu hogar o Comunidad de Propietarios.

CSL Sistemas de Seguridad, ofrece un servicio integral de seguridad, aunando sistemas como alarmas, cctv, control de accesos o videoporteros IP, para crear el verdadero hogar conectado.

Póngase en contacto con nosotros, y nuestros asesores le indicarán cuál es la mejor de las opciones para proteger su vivienda, negocio o Comunidad.

¡No te quedes anclado en el pasado! ¡ACTUALIZATE!

info@cslsistemasdeseguridad.com

Tlf. 952 821 845

www.cslsistemasdeseguridad.com

@cslsistemasdeseguridad

Spread the love

+2000 clientes ya confían en nosotros ¿y tu?