¿CÓMO PROTEGEN SUS MANSIONES LOS RICOS?

Todos hemos envidiado alguna vez el estilo de vida de los ricos: grandes mansiones, coches de alta gama, joyas, arte y un sinfín de lujos, que a cualquier mortal haría más que feliz…por lo menos por un tiempo!

Pero todo eso conlleva una gran preocupación también: que te lo quieran robar.

Es por ello, que en estas situaciones no pueden escatimar en seguridad. A continuación os mostraremos algunos de los métodos y sistemas de seguridad que los rico, muy ricos, utilizan para proteger sus bienes, y cómo no, a ellos mismos.

  1. CÁMARAS DE SEGURIDAD TERMOGRÁFICAS, con las que detectar a una persona, en algunos casos, hasta a muchísima distancia de la vivienda!

       2. SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICO, es decir, con la lectura de huellas, e incluso del iris ocular. 

  1. HABITACIONES DEL PÁNICO, provistas de los controles para poder manejar desde allí el resto de la seguridad, como por ejemplo el cierre de puertas y ventanas herméticamente, contactar con las Fuerzas de Seguridad, controlar las cámaras de video vigilancia, lanzar gas o niebla en determinadas habitaciones, etc. 
  2. CRISTALES BLINDADOS, a prueba de balas. 
  3. REFUGIOS NUCLEARES, a prueba de bombas, atentados o, incluso, catástrofes naturales, tales como terremotos, inundaciones, huracanes, etc., provistos de alimentos, agua y enseres para sobrevivir durante meses, si fuera necesario. 
  4. HELIPUERTO en la misma vivienda, por donde poder huir en caso de emergencia. 
  5. ESCALERAS LEVADIZAS CON HABITACIÓN SECRETA, donde poder esconderse si fuese necesario. 
  6. SISTEMAS DE SEGURIDAD provistos de sensores interiores, barreras perimetrales, detectores de rotura de cristales, de vibración, bombas de humo, etc.

Estos son algunos ejemplos, pero evidentemente, los hay ricos, muy ricos, millonarios y multi-millonarios, por lo que las excentricidades en cuestión de seguridad irán acorde con el dinero que se quiera gastar en ella…o con el que se quiera proteger!!

En CSL Sistemas de Seguridad somos especialistas en seguridad electrónica, empresa homologadapor la D.G.P. con el número 4.284.

Pídenos presupuesto sin compromiso al tlf. 952 821 845 o por email a info@cslsistemasdeseguridad.com

¡Estaremos encantados de poder ayudarle a sentirse protegido!

Spread the love

+2000 clientes ya confían en nosotros ¿y tu?