VACACIONES EN 3, 2, 1…

Comienza Junio, y con él el calorcito y el buen tiempo. Todos tenemos ganas de despojarnos de abrigos y botas, tomar el sol en una terracita mientras degustamos algo fresquito, y disfrutar de amenas salidas nocturnas o escapadas de fin de semana a la playa. Para ello preparamos nuestros armarios cambiando unas prendas por otras más livianas. Tomamos algunos rayitos de sol para ir preparando nuestra piel a la exposición solar a la que la vamos a someter durante al menos dos meses, y tomamos precauciones, porque ¡¡con la salud no se juega!!

Pero… ¿hemos tomado todas las precauciones que deberíamos? Antes de afrontar tan ansiado período estival, deberíamos pensar que no se nos puede olvidar proteger todo aquello que nos importa: nuestra salud, nuestro bienestar y… ¡nuestros bienes! Desgraciadamente, esta época del año es la que presenta mayor porcentaje de robos en viviendas en todo el año. Y es que es normal. Nos venimos arriba, pensamos que a nosotros no nos va a pasar nunca, y confiamos en que la suerte nos acompañe, cual maestro Jedi en Star Wars. Pero lo cierto es que robar, roban…y mucho. Ventanas que dejamos abiertas para que se refresque una habitación mientras estamos en la piscina. Hogares que quedan vacíos por horas mientras vamos a pasar el día a la playa. Urbanizaciones y edificios que se quedan prácticamente desiertos por el éxodo masivo de sus propietarios en busca de sus merecidas vacaciones, etc.

Al igual que proteges tu piel con cremas solares, tus ojos con gafas polarizadas, y tu cabeza con sombreros y gorras, no olvides proteger tu vivienda con un buen sistema de alarma con conexión a Central Receptora de Alarmas, para que otros velen por tu tranquilidad mientras tú disfrutas de esos momentos tan deseados. La seguridad de tu vivienda no es un lujo. Es una necesidad real, ya que cada vez son más las personas que comprenden que adquirir una alarma o sistema de seguridad, video vigilancia, etc., les ayuda a evitar o minimizar las consecuencias de un robo.

No dejes que tu vivienda destaque por ser la única sin estar protegida por un sistema de alarma. No querrás que sea un reclamo para cacos y maleantes, ¿no?

Contacta con CSL Sistemas de Seguridad, empresa homologada por la D.G.P. con nº 4284, y un asesor le informará sobre la mejor opción para proteger su vivienda o negocio.

Llámanos al tlf. 952 821 845 o manda un email a acliente@cslsistemasdeseguridad.com

¡¡Porque más vale prevenir que lamentar!!

CUIDAMOS DE TI. PROTEGEMOS LO QUE REALMENTE IMPORTA.

+2000 clientes ya confían en nosotros ¿y tu?