¡SÁCALE PARTIDO A TUS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA!

No es una novedad que los avances de la tecnología en el ámbito de la seguridad están en constante desarrollo. Cada día nos encontramos con nuevos sistemas de vídeo vigilancia o CCTV y de control de accesos que ayudan a aumentar la seguridad personal y de nuestros bienes.

El uso de estas nuevas tecnologías puede ir más allá del que le dábamos hasta el momento. Las cámaras de seguridad no tienen por qué limitarse tan sólo a un papel pasivo, a la espera de que ocurra algún incidente para hacer uso de ellas. El potencial de dichas cámaras de videovigilancia es enorme y pueden ser muy útiles aportando una valiosa información que las empresas podrán utilizar para mejorar la competitividad y eficacia de las mismas.

Este análisis de vídeo puede resultar muy útil en el sector minorista.

Por ejemplo: a través de estos análisis de vídeo, los publicistas, encargados de marketing o empresarios, pueden hacer un conteo de clientes, o también un “mapa de calor” de los comportamientos de su clientela. Así, con toda esta información recabada de forma automática, y gestionada por otros programas de estadísticas, podrán saber las horas de más afluencia de personas, comprobar si en  los días en los que se lanza una determinada campaña u oferta hay una mayor asistencia de clientes con respecto a un día normal, ver las zonas de las instalaciones más visitadas y que provocan más interés o, incluso, saber qué accesos son los más utilizados o cuál es el recorrido habitual que realizan con más frecuencia.

Como veis, son multitud los beneficios que un sistema de videovigilancia puede ofrecernos hoy en día para nuestro negocio. Sácale partido a tu sistema de cámaras, actualizándolos, y déjate asesorar por profesionales de la Seguridad.

CSL Sistemas de Seguridad, empresa homologada por la D.G.P. nº 4.284, le ofrece los más avanzados sistemas de videovigilancia, control de accesos, alarmas y todo lo relacionado con la Seguridad para negocios y hogares. Contacte con nosotros, y le informaremos de cuáles son las mejores opciones para usted, en el tlf. 952 821 845 o en acliente@cslsistemasdeseguridad.com

CUIDAMOS DE TI. PROTEGEMOS LO QUE REALMENTE IMPORTA.

Comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram

+2000 clientes ya confían en nosotros ¿y tu?